PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo compro?

En nuestra página web podés agregar los productos que desees a tu carrito y una vez elegido el método de pago y envío, finalizás la compra y nosotros nos comunicaremos con vos a través de Whatsapp para que puedas elegir productos en específico si así lo deseás.

¿Tienen mínimo de compra?

Sí, la compra mínima por la página es de $30.000 pesos argentinos.

¿Tienen local físico?

Sí, nuestro local se encuentra en Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2760 local B, en el barrio de Balvanera, Ciudad de Buenos Aires. Es nuestra única sucursal. 

¿Cómo realizan el envío?

Realizamos envíos a través de Correo Argentino con un monto que varía dependiendo de la ubicación. También podés utilizar tu transporte de confianza y abonás el envío una vez lo recibís. No trabajamos con Oca ni Andreani.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los envíos por Correo Argentino suelen ser entregados de 3 a 5 días hábiles. Por otro transporte, suele ser de 2 a 3 días hábiles.

¿Cuáles son las formas de pago?

Comprando a través de la página los medios de pago son: Transferencia, Depósito y Efectivo con retiro en nuestro local. En este último se puede abonar también a través de Mercado Pago (con dinero disponible) y Tarjetas de Débito. No aceptamos tarjetas de crédito. 

¿Se puede retirar el pedido en el local?

Sí, una vez se arma tu pedido nos comunicaremos con vos, elegís el método de pago y nosotros te avisaremos cuando está listo para ser retirado.

¿Puede retirar mi pedido otra persona?

Sí, puede ser retirado por un comisionista o una persona de confianza pidiendo el paquete a tu nombre. 

¿Realizan cambios y/o devoluciones?

No realizamos cambios ni devoluciones, ya que nos comunicamos previamente para que puedas elegir bien los productos y los mismos son probados y controlados antes de ser despachados, asegurando que todo salga en buen estado (como en productos de vidrio o vasos). 

¿Emiten factura?

Si, emitimos facturas a nombre de quien realiza la transferencia/depósito.